You’ve got a very important date

Este blog comienza con la maravillosa cita con la cual la Walt Disney Productions  ha decidido torturarnos hasta el 5 de marzo del 2010. Alice in Wonderland del maestro Tim Burton cae, al fin, como la epifanía tan esperada de los seguidores fieles del director.

Alice
Alice

Para aquellos que vivimos un frenesí incontrolable y totalmente voluntario, caímos en el juego de la casa productora al soltar el trailer al público.Aparecía en Youtube,  luego lo borraban por copyrigth, aparecía denuevo y era borrado nuevamente… caímos en el juego. Actualmente el trailer en inglés y español están disponibles. Pero qué juego, fue algo así como perseguir al conejo blanco.

Y por su puesto, antes nos calmaron con algunas fotos estrambóticas promociomales de Jhonny Deep como The Mad Hatter -como cosa rara-,  Anne Hattaway como The White Queen, Elena Bonham Carter como The Red Queen, Mia Wasikowska como nuestra querida Alice, y otros actores de mucha altura y experiencia. Pero, me temo que a pesar de que la protagonista sea la nóvel Mia, toda la atención se la está robando el Sombrereo, el cual no podría ser personificado por nadie más que Depp.

Anne Hattaway - White Queen
Anne Hattaway - White Queen

Hasta ahora,  las últimas actualizaciones  e informaciones de la película provienen de los fanáticos con suerte que lograron acudir al Comic-con de este año en San Diego;  donde entraron al paseo guiado del Mundo de las Maravillas en el cual se mostraron en exposición vestuarios y artilugios utilizados en el filme.

Helena Bonham Carter - Red Queen
Helena Bonham Carter - Red Queen

Aunque la historia aún es contada con algunos desfaces, dependiendo de la página web donde se lea la sinopsis, la cosa va más o menos así: Alicia, ahora de 19 años es prometida en matrimonio, al parecer, molesta, trata de huir y cae en el agujero de madriguera del Sr. Conejo (no tengo idea si lo persigue o no).  Alicia vuelve al mundo donde ya había estado una vez cuando niña; pero ella no puede recordarlo, y por lo visto, todos la están esperando.

Jhonny Depp - The Mad Hatter
Jhonny Depp - The Mad Hatter

Nos espera una aventura el próximo año y no nos queda más que disfrutar de la aventura hasta que se de el estreno. Espero con ansias esta adaptación de Burton del Libro de Lewis Carroll: Alicia a través del espejo… con algunas cosas de la obra literaria de Las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Maravillosa mescolanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s