Ya no eres el niño de antes

Hace algunos día leí en el el Blog lationoamericano oficial de Marilyn Manson, The High en of  Low, una actualización del estado del Reverendo en su Myspace.

El blog, que mantiene un monitoreo constante de los pasos del músico (hace un buen trabajo, por cierto), transmitió las palabras traducidas al español de lo que Manson publicó tras una “desafortunada” entrevista publicada en el semanario californiano LA Weekly, en la que su autor lo define como un cocainómano paranoico que en nada se parece al personaje gótico que muestra… noticia vieja.

La declaración de MM traducida va así:

Pronto Para Ser Enterrado En Una Tumba
Puedo, pero no necesito defenderme y las absurdas acusaciones de la prensa común se han aferrado. Si necesitas una foto desnuda de mí pa
ra demostrar que soy más diferente que “pronto-a-ser-asesinado-en-su-casa” la prensa ha decidido fabricarla, que es muy fácil. Pero si un “periodista” más hace una desdeñosa declaración sobre mi y mi banda, yo personalmente ocon la ayuda de mis fans, les saludaremos en su casa y descubrirán lo mucho que creen en su libertad de expresión. Los desafío a todos a que escriban una cosa más que no me dirán en la cara. Porque haré lo que ustedes digan. De esa manera. Eso es una amenaza. Mm

La versión del myspace en idioma original:

viernes, julio 24, 2009

soon to be buried in a shallow grave
Estado de ánimo actual:  divertido/a

I can, but do not need to defend myself And the absurd accusations that the average press has clinged onto. If we need a nude photo of me to prove that I am far different than the soon-to-be-murdered-in-their-home press has decided to fabricate, that is easy. But if one more “journalist” makes a cavalier statement about me and my band, I will personally or with my fans help, greet them at their home and discover just how much they believe in their freedom of speech. I dare you all to write one more thing that you won’t say to my face. Because I will make you say it. In that manner. That is a threat. Mm

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Tan propio de MM… qué sorpresa… sobre todo con la historia de confrontación que tiene Manson con la prensa (si no es favorable por su puesto) desde el “incidente” en el 98 con Craig Marks.

Este comentario finaliza con la apertura del cantante a réplicas. Qué descaro después de una amenaza tan directa. La declaración de Manson no hace más que entritecerme, como fanática por más de 10 años del Reverendo, me apena que siga sin aceptar las críticias que obviamente se les acumulan junto a los malos reviews de sus conciertos y presentaciones.

En vez de amenazar, debería ponerse en el lugar de su público -además como periodista que fué- y tomas las críticas de manera constructiva para mejorar. No entiendo su molestia, la cual debería de ser no más que para sí mismo. Yo ya estoy cansada de que el hombre se vea como el intocable, de que actúe como el Antichrist Superstar que ya no es.  Es momento que recuerde que no es más que un cuarentón con maquillaje con problemas de relaciones sentimentales.

Todo el mundo tiene su momento de madurar, crecer y madurar. Debo decir que el hombre lamentablemente está pasado de tiempo, ya está viejo para la gracia. Desafortunadamente no nos está ofreciendo nada nuevo ni sorprendente, el Reverendo se está quemando; y en vez de mejorar… se molesta con nosotros mismos.

Con la fe que aún le tengo espero escuchar mejores noticias de MM y le deseo que su carrera profesional deje de ser tan inestable y que todos recuperemos la potencia que Manson nos ofrecía.

Actualización de foto de MM a su MySpace
Actualización de foto de MM a su MySpace

Por su puesto con la sorpresa por todo el tema de la libertad de expresión que esto implica, reitero, viniendo de alguien que practicó el periodismo, se atreve a amenazar a otros medios incitando mediante el miedo a la autocensura. No se lo perdono ni a MM ni acepto que el hombre piense que tiene derecho a asumir esa licencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s