Toque de queda

Por el racionamiento de energético que nuestro Gobierno revolucionario e humildemente “ecológico”, tengo algunas disertaciones al respecto:

  • Es ESTÚPIDO un racionamiento de electricidad (sumado a la escasez de agua) en un país energético… ESTÚPIDO, dije… ¿qué será que no nos sirve la planta de luz expropiada? ¿Qué no habrán pagado? ¿Qué se habrá dañado que cuesta millones y que ya no lo pueden solucionar? Es un misterio… Yo estoy de acuerdo con un racionamiento energético, por el planeta, propongo que dejemos el petróleo y que nos cambiemos a energía eólica o algo así… pero nooooooooooo… Hay que ser estúpido para creerse lo del racionamiento por amor a la tierra y a la vez exportar petróleo, (¡ah! y una ñapa… y que se viene racionamiento de gasolina, ¡por Cristo!).
  • Ahora los centros comerciales trabajarán hasta las 9 de la noche, incluidos los cines, restaurantes, locales… todo, todito, todo. Cuando los centros comerciales comiencen a quebrar, ¿adivinen quién los va a expropiar?
  • Prácticamente se ha decretado un toque de queda a las 9 de la noche, y obviamente las calles van a estar vacías porque la gente no va a tener para dónde salir… ¿será que los malandros ahora van a salir a robar al mediodía?
  • Muchísimas personas van a quedar desempleadas por estas medidas…

Pero Uh-ah… todo el mundo sabe que esto está MAL y nadie hace nada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s