Cerraron RCTV… otra vez

Después de los siniestros acontecimientos, decidí postear una reflexión general en Tumblr, un espacio para bloggear que realmente no tiene mucha credibilidad ni es muy conocido que digamos. Dadas las declaraciones de una chama deicidí hacer un pequeño texto con mi opinión. Este fue mi post y estas fueron las respuestas (yo soy Karminaburana).

No soporto a la gente indiferente, a los ni-nis, y mucho menos a los chavistas

anatematiza:

karminaburana:

Pero lo peorsito son los pesimistas, los “Yo no voto”, “igual, todos son unos ladrones”, “yo ni veía RCTV”, “los cacerolazos no sirven de nada”, “protestar no va a llenar el Guri”, etc… es ese tipo de personas que se creen las más “realistas”.

En realidad todos tienen su derecho a expresarse; yo creo que ese tipo de personas son los más cobardes e inútiles en cuando a hacer algo por el país. Mientras a ellos la cosa no les llegue a la puerta de su casa, pues les resbala.

Esa actitud de que “nos joden y nos seguirán jodiendo y no hay nada que podamos hacer al respecto”, es una vaina que me arrecha de verdad.

Si, en realidad tienes razón. Tú sí que eres un ejemplo de valentía, quejándote en Tumblr de cosas que no vas a resolver, y lo sabes 😉

Por favor, negra.

Bueno, de verdad sí, he marchado hasta que las ampollas me queman los pies, me han detenido por entregar trípticos, he respirado bastantes bombas lacrimógenas, he subido a Petare a hablar con el pueblo, y yo siempre voto desde que tengo 18 años.

Pero no importa que me digan que no puedo cambiar nada, que son asuntos que no puedo resolver. De verdad creo en el trabajo que estamos haciendo y puedo ser muy pendeja y todo pero de pana tengo fe, por favor, negra.

………………………………………………………………………………………………..

No soporto a la gente indiferente, a los ni-nis, y mucho menos a los chavistas

misifuca:

anatematiza:

karminaburana:

Pero lo peorsito son los pesimistas, los “Yo no voto”, “igual, todos son unos ladrones”, “yo ni veía RCTV”, “los cacerolazos no sirven de nada”, “protestar no va a llenar el Guri”, etc… es ese tipo de personas que se creen las más “realistas”.

En realidad todos tienen su derecho a expresarse; yo creo que ese tipo de personas son los más cobardes e inútiles en cuando a hacer algo por el país. Mientras a ellos la cosa no les llegue a la puerta de su casa, pues les resbala.

Esa actitud de que “nos joden y nos seguirán jodiendo y no hay nada que podamos hacer al respecto”, es una vaina que me arrecha de verdad.

Si, en realidad tienes razón. Tú sí que eres un ejemplo de valentía, quejándote en Tumblr de cosas que no vas a resolver, y lo sabes 😉

Por favor, negra.

Debe ser que Chávez va a salir a punta de cacerolazos.

FIGHT FIRE WITH MOTHERFUCKING FIRE!

No creo que sea razonable ni inteligente pedir paz y democracia mediante medio violentos y no democráticos. But that’s just me.

………………………………………………………………………………………….

No soporto a la gente indiferente, a los ni-nis, y mucho menos a los chavistas

tejemaneje:

karminaburana:

Pero lo peorsito son los pesimistas, los “Yo no voto”, “igual, todos son unos ladrones”, “yo ni veía RCTV”, “los cacerolazos no sirven de nada”, “protestar no va a llenar el Guri”, etc… es ese tipo de personas que se creen las más “realistas”.

En realidad todos tienen su derecho a expresarse; yo creo que ese tipo de personas son los más cobardes e inútiles en cuando a hacer algo por el país. Mientras a ellos la cosa no les llegue a la puerta de su casa, pues les resbala.

Esa actitud de que “nos joden y nos seguirán jodiendo y no hay nada que podamos hacer al respecto”, es una vaina que me arrecha de verdad.

Si alguien se pregunta por qué todo esto a principios de año, es porque en 8 meses se le olvida a la gente a la hora de votar, es preferible hacer toda la cagada de una.

Chávez no es ningún guevon, si lo fuera no estaría en el coroto aún, y la fachada de legitimidad de todo esto es gracias a todas las elecciones que ha ganado, y se lo vamos a seguir permitiendo si no maduramos como sociedad.

Inscríbanse y voten, dejen de estar buscando sangre donde no la hay porque si no son capaces de recibir el plomazo Uds., entonces no se lo pidan a otros.

Creo que esa es la idea, madurar intelectualmente y mandar un mensaje coherente con lo que se está exigiendo.

………………………………………………………………………………………..

anatematiza:

Hola estoy aburrido y nadie mas me formo peos =(
-sonotguasakk
yo también. A mi sí me formaron un peo, pero tipo “citaré todo lo que Anatematiza dijo, pero no diré su nombre”, así que ya murió 😦

dije hace como media hora que iría a dormir, creo que ahora si es hora.

Conclusiones:

No se puede postear algo serio en Tumblr porque algunas “personas” salen “ofendidas”. Es más, ya recuerdo por qué me abrí una cuenta ahí: para MARIQUEAR, por eso ni siquiera tengo mi verdadero nombre. Tendré eso en cuenta la próxima. Es mi culpa, olvidé quiénes eran mis lectores.

Yo también creía que sólo yo tenía la razón cuando era más joven, yo también me creía la más arrecha y que todos los demás eran unos estúpidos.

Oh, well…

Responder

