Mientras tando en la dimensión desconocida

Pasadas las 9 de la noche Diosdado Cabello (CONATEL) anuncia que RCTV Internacional debe cerrar por no transmitir la cadena de Chávez hoy. El argumento de los imbéciles es que RCTV tiene 98% de contenido de producción nacional y que por eso debe acatar las leyes venezolanas a pesar de que salga por cable.

Y también a pesar de que cuando sacaron del aire a RCTV de señal abierta, ellos mismos dijeron que podía salir tranquilamente por cable… ah, ahora que se dieron cuenta de que de verdad no se quedaron callados y siguieron haciendo su trabajo por canales de suscripción, presionan a las compañías administradoras de contenido por cable para que saquen este canal de sus parrillas de programación.

Qué bajeza, junto a RCTV también se ordenó sacar del aire a Momentum, Ritmo Son, AmericaTV, TV Chile y American Network.

Se dice que si a las 12 RCTV no transmite el Himno Nacional como lo ordena la Ley Resorte, será sacada del aire del resto de las compañías de cable que aún la tienen.

Dan estas noticias a propósito a estas horas de la noche para que la sociedad civil no salga a protestar; todos sabemos que en Venezuela hay un toque de queda cuando se oculta el sol por la gran inseguridad que ataca a nuestro país.

Estoy profundamente indignada, sobre todo hoy, el 23 de enero cuando se celebra la caída de Pérez Jiménez, una nueva esperanza para la democracia.

Estros chavistas todo lo destruyen con su hipocresía y estupidez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s