De verdad no entiendo la campaña que hacen algunas personas para desmotivar cualquier movimiento de expresión

No sé qué piensan. Yo creo que si la gente quiere salir a la calle y expresar su arrechera, descontento, o cualquier otro sentimiento y manera de pensar, de una forma pacífica y democrática, pues salgan a hacerlo. No me parece ridículo, ni estúpido, ni inútil; están ejerciendo sus derechos constitucionales. Igualmente que las personas que deciden no hacer nada, encerrarse en sus casas y que a falta de un canal se cambian a otro o prenden las computadoras y listo. Es su derecho también, háganlo si así lo quieren, si les parece lo pertinente.

Por mi lado yo prefiero salir a la calle, expresarme por TODOS los medios que me sean posibles, aunque me digan que me estoy quejando (siempre hay soluciones simples a eso: dejen de seguirme, bloqueenme, elimineme de sus listas, etc.), igualmente es legímito que me queje libremente si quiero.

De verdad prefiero eso a quedarme sentada de brazos cruzados, suspirando sólo diciendo “qué vaina”, utilizando mis fuerzas para desanimar al resto de la gente que tiene algo de esperanza y de pana quiere hacer ALGO para sentirse que son parte de un país y para hacer su papel como ciudadanos y defender sus garantías.

No entiendo cómo las personas no pueden ver que si yo salgo a protestar, toco cacerolas, tengo el MISMO derecho que tienen ellos a no hacer nada. No comprendo si yo te parezco ridícula tu te molestes cuando tu me pareces ridículo

Responder

