¿Pájaro de mar por tierra?

Desde que en esta semana el bachiller “periodista” Mario Silva salió en su infame programa hablando sobre las bondades y desgracias de Twitter, ha habido una OLA de partidarios rojitos abriéndose cuentas en la red social.

Yo no tengo problema en que cualquier persona de cualquier tendencia política tenga una cuenta en Twitter, es su derecho. Lo extraño de este fenómeno o fiebre, es que la gente chavista se la pasa es insultando y maldiciendo a los demás users que se autodenominan “escuálidos” así como a los periodistas de Globovisión.

Como por ejemplo:

Este lo tuve que poner pbviamente por la foto de Chávez de fondo de su perfil

Uno de ellos me respondió en unos de mis tweets, el tercero me siguió hace segundos y otro me llegó por un RT, lo curioso es que yo no sigo a ninguno de los dos, ni ellos a mi, de hecho los tengo bloqueados -me frikié un poco cuando en esta semana me comenzaron a seguir personas obsesivamente y me di cuenta que no promulgo con sus opiniones. No me doy mala vida, no los sigo y los bloquedo- . Lo que quiere decir es que ellos están como BURDA de pendientes de lo que se escribe y puede que busquen palabras claves y toda la cosa… para ¿acosar?, ¿meter miedo?… pero es obvio que para faltar el respeto.

Me parece, además, bastante curioso que ellos siempre quieren dialogar y debatir, ahora de repente lo que hacen es arremeter y dar falsos testimonios.

Yo, que llevo algo así como un año con mi cuenta de twitter (@AndreaRebolledo), puedo certificar que es un espacio para compartir ideas e informaciones; y nunca había visto personas que se dedicaran a insultar en su timeline… en serio, arruinan el ambiente de twitter y pierden credibilidad cuando podrían usarlo a su favor promulgando todo lo que ellos siempre salen diciendo en la tele.

Responder

