La actitud

He aquí un video de la “tumbada” de la barrera de general a VIP. El infame momento en el cual surge el tan comentado “caos” que se comenta en los medios…. que exageración. Si se reportaron 30 heridos pues yo digo que les adjudiquen unos quince a los miembros de “seguridad” del Solid. Unos cuantos dejó el gordo maldito que empujaba a la gente que saltaba al hueco que quedaba entre las dos barandas; en donde ME CONSTA que había unos tubos atravesadísimos, en los cuales, si caías ahí, mínimo te jodías una cotilla; y ni decir si caías de cabeza.

Pero a ese animal, no le importó y empujó a cuanto desafortunado encontró in fraganti. También me dio arrechera a esos que agarraban a cualquier pana y los tiraban al piso arrastrándolos de nuevo hacia la parte de General.

Queridos miembros de SEGURIDAD, su función no es arremeter contra la gente, si no precisamente mantener la calma y evitar que los espectadores salgan heridos; NO PROVOCAR MÁS DESORDEN. Shame on you.

Creo que esto se explica con una teoría de la psicología y todo, en la que a las personas que se les da alguna cuota de poder, tienden a abusar de ello. Ojalá recordara cómo se llama esa teoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s