La red carpet

Aunque yo no sea ningún gurú de la moda, daré mi humilde opinión sobre los modelos que desfilaron la alfombra roja de la octogésima segunda entrega de los Premios de la Academia de este año.

Hubo un gran cambio en la paleta de colores en este evento  si lo comparamos con la pasada entrega de los Golden Globes; esta vez las estrellas apostaron por lo seguro, casi nadie se atrevió a llevar algo osado o espectacular.

Julian Moore, aunque no tuve oportunidad de verla en la alfombra roja, fue una de las presentadoras del premio al mejor actor principal usando un modelo perlado de Calvin Klein, muy sobrio, muy seguro… un vestido bonito, nada espactacular, pero le iba bien a Moore.

Julian Moore en Calvin Klein

Una de las grandes ganadoras de la noche, Sandra Bullock fue con un vestido plateado de Marchesa. A mucha gente le encantó este vestido; pero debo disentir, el diseño es hermoso y la confección es maravillosa… aún así me parece un modelo aburrido, muy pálido para Bullock. No la hacía resaltar para nada.

Sólo se podían ver las virtudes del vestido bajo las grandes luces de un escenario, como lo hizo cuando entregó el premio a mejor fotografía a Avatar.

Sandra Bullock en Marchesa

Otro modelo de la misma paleta de colores metálicas fue el vestido de Kate Winslet, un traje largo plateado de Yves Saint Lauren; otro más del mundo, aburrido, sin mucha gracia; pero que a la vez la hacía ver elegante. Aunque debo admitir que es un color que Winslet no usa mucho, ella siempre se va por colores sólidos y fuertes.

Kate Winslet en YSL

Me llevé una gran sorpresa al ver a Tina Fey en ese vestido de Michel Kors, no favorecía en NADA a su figura, la verdad esa que la forma de ese vestido era hasta algo extraña. Y me sorprende porque siempre he considerado a fey una de las mejores vestidas de la alfombra roja. Esta vez no sé qué le pasó.

Tina Fey en Michael Kors

Gabourey Sidibe llevó un diseño de Marchesa, el cual debo admitir le quedaba MUY BIEN. Aunque no es uno de mis favoritos, el color resaltaba en la piel de la actriz debutante y la forma del vestido iba en concordancia con su figura, los cruzados siempre van bien con las curvas. Además creo que el peinado es impecable.

Estoy preocupada por la salud de esta actriz, aunque el vestido cubría la forma de sus brazos, me sorprendió lo obesa que puede estar una persona de su edad; sé que su actitud es de toda una diva, pero primero debería pensar en su estilo de vida.

Gabourey Sidibe en Marchesa

No tengo idea de quién es el modelo que usa Meryl Streep; y no entiendo por qué todos odian el vestido; yo creo que es bello, y para una señora de la edad de Streep es perfecto. Todos sabemos lo bien que le queda el blanco, así que debo decir que  esa mujer fue de pies a cabeza impecable. Además, el accesorio más importante y que la hace perfecta: la sonrisa. A mi me gustó como estaba Meryl a pesar de que tampoco tomó riesgos y se fue por lo seguro.

Meryl Streep

Rachel McAdams en Elie Saab, el modelo está muy lindo… pero no estoy muy segura de los colores, es como un mosaíco muy extraño y apagado.

Rachel McAdams en Elie Saab

Carey Mullingan en Prada, aunque es algo diferente, no soy muy fanática de este modelo especialmente por los apliques que tiene a lo largo del diseño… no sé, me parecen mal cosidas, hechas a última hora, como si no supieran qué más hacerle al vestido

Carey Mullingan en Prada

Zoe Saldana en Givenchy, yo sé que es difícil llevar Haute Couture en fiestas formales, por eso aconsejo NO HACERLO… a menos que seas Lady Gaga o Katty Perry que no les da pena pasar pena. Pero debo admitir que Saldana logró llevar este modelo con la frente en alto, es uno de mis menos favoritos; pero no lo odio creo que por la actitud con la cual esta actriz logró “trabajarlo”.

Zoe Saldana en Givenchy

Deborah Anne Woll, no sé de quién es el vestido, pero creo que es muy aburrido para ella. Igual se veía bella.

Deborah Anne Woll

Amanda Seyfried en Armani Privé, no sé, es lindo, pero no me termina de convencer, es como demasiado de quinceañera para mi. Aunque se notó que Seyfried lo disfrutó mucho.

Amanda Sayfried en Armani

Charlize Theron en Dior, bueno, debo decir que no fue una buena elección, especialmente con esas cosas en el busto; pero hubo peores.

Charlize Theron en Dior

Sigourney Weaber en Lanvin, BELLA en rojo.

Sigourney Weaber en Lanvin

Pulgares arriba

Ahora les dejo la lista de mis favoritas mejor vestidas.

Cameron Díaz en Oscar de la Renta. Siempre pienso que Díaz es un poco atorrante, y nunca me ha gustado como se viste (aunque debo admitir que debe costar vestir su tipo de cuerpo); pero en este modelo de verdad se veía glamorosa y clásica; aunque no representa una gran diferencia del resto de los vestidos, de verdad creo que es un modelo hermoso y le sentaba perfectamente.

Cameron Diaz en Oscar de la Renta

Queen Latifah, en realidad no sé de quién es el vestido pero creo que dentro de su sencillez es uno de los más bellos; sobre todo para el tipo de cuerpo de Latifah: una chica grande y con curvas. De verdad de quedaba DIVINO. Y lo mejor de todo es que era diferente al resto.

Queen Latifah

Este es uno de mis favoritos, de verdad me dejó con la boca abierta: Anna Kendrick en Elie Saab, a pesar de que fue uno de los primeros que vi en la alfombra roja se me quedó en la mente, es simplemente hermoso, como de princesa. Lo amo.

Anna Kendrick en Elie Saab

Mariska H argitay en Vera Wang… perfecta, ella siempre lo está.

Mariska H argitay en Vera Wang

Amo con locura este vestido: Jeniffer López en Armani, es perfecto. Creo que es la mejor vestida de toda la premiación.

Jeniffer López en Armani

La lista negra

Kirsten Steward en Monique Lhuillier, honestamente no tengo nada en contra de este sobrio vestido azul marino; la verdad es que no era nada feo. Lo que me molesta es la actitud de esta niña, llegó con una cara como de obligada, hija, tu ya estás grandesita como para decir que no quieres ir. En la alfombra roja estuvo con una cara de trasnochada (o drogada) que el maquillaje no pudo ocultar. Y oh, se pasó… cuando fue a presentar un premio tenía hasta como flojera de leer… nadie tiene la culpa de que ella no quiera estar ahí, esa actitud no va con nadie, Steward. El traje oscuro te hizo parecer la bruja que quieres aparentar.Diane Kruger en Chanel… sólo tengo que decir ¡¿POR QUÉ?! Ella tan bella, ese vestido tan horrible… no, no, no no puedo con ella. Saben que no soy muy fanática de Chanel, pero esto es un chiste. No sé qué le pasó esta vez.

Diane Kruger en Chanel

Robert Downey Jr. usando un lasito azul y unos zapatos deportivos. No le perdono que al pana se le haya quemado el cerebro de tanta groga que me metió, y menos que se haya vestido así sabiendo que iba a presentar un premio.

Robert Downey Jr.

Por Cristo, QUÉ ESTABA PENSANDO Sarah Jessica Perker cuando agarró una toalla y le cosió un collar. No puedo con ella, no puedo. Creo que este es el PEOR vestido de la noche, es horrendo. Además no sé si se vino en motó o se quedó dormida en la limosina pero… ¿qué le hicieron en la cabeza a esta mujer?.

Sarah Jessica PArker en Chanel

Sé que me faltaron muchos, pero ya creo que esta entrada está terriblemente larga. Así que les dejo links, uno para que lean quién entregó qué en la premiación, y:

  • Creo que a Penélope Cruz le quedaba grande el vestido (en todos los sentidos)
  • A mí no me importa si Miley Cyrus tiene esclerosis múltiple, uno se para derecho y deja de ser tan ordinario, sobre todo si están en los Premios de la Academia.
  • Mariah Carey seguía mostrando “accidentalmente” su muslo… no sé cuándo ella usará un vestido completo; si ese broche se caía le hubiésemos visto TODO a Mariah, no es que sea algo que a ella le hubiera molestado.
  • TERRIBLE la cortina caribeña que usó Maggie Jyllenhaal.
  • Dios, permíteme envejecer como Helen Mirren.
  • Gracias al cielo que Kathryn Bigelow, primera directora mujer en ganar un Oscar a mejor dirección y mejor película, es tan bella y flaca.

Y ya… terminé.

Responder

