Sin olvidarse de ustedes, yo

Hurgando el internet por más material de Metallica en Venezuela, recordé aquellos días en que estaba emocionada por el regreso de KoRn. Aunque no fue algo tan esperado como el de Metallica, yo los considero como una de mis bandas favoritas y siempre tendrán un lugar especial en mí.

Así que me encontré con uno de los momentos de Jhon habló al público. Aúnque no tan elocuente como James Heatfield, digamos que considero a este hombre uno de los sweethearts de mi adolescencia, y por eso nunca me olvidaré de él, ni de KoRn.

Jhon: Caracas! It’s been eight long years, Caracas, how the fuck are you guys doing? Come on I did not flight all the way here to hear that bull shit, I said: How the fuck ya’ doing?! I wanna thank everybody out there tonight for coming to the show tonigth supporting the band, you KoRn fans very thank you fucking much! We love you!

I need you all do me a favor out there, I need you to stick your middle fingers up here like this! Come on! And now on the counting of three I want everybody to say “fuck that”, ok?

Uno, dos tres!

Caracas: FUCK THAT!

Jhon: That shit was good, I know you guys cand o better! Uno, dos, tres!

Caracas: FUCK THAT!

Jhon: Y’all want a single say fuck that…

Un video de la despedida…. intensa despedida de Jhon… del corazón, de pana… los famosos gritos, desde alma.

v

Y fotos del sitio oficial del Korn:

Nótese que todavía estamos ahí Jajaja
Todavía estamos ahí jejeje

En el blog de Korn está esta foto del concierto titulada "Venezuelan Ghost"
Foto del blog de KoRn titulada "Caracas getting ready for Korn"
Foto en el blog de KoRn titulada "Arriving in Venezuela". Una foto de los ranchos de Caracas, gracias...

Lo que NO ME AGRADA para nada es que para ver las fotos oficiales del concierto hay que convertirse en miembro “premium” y, sí señor, pagar para tener ese privilegio. ¿A estas alturas del internet se van a poner con esa gracia?

Responder

