Óscar gala

Bien, los premios de la Academia sucedieron el pasado domingo; ahora, como es costumbre en este blog, daré mis opiniones sobre las elecciones de vestidos de las personalidades en la alfombra roja.

Se robó el show

Comenzaremos con una de las estrellas de la noche, la anfitriona Anne Hataway quien se cambió siete veces durante la premiación y además, llegó en un vestido rojo a la ceremonia.

Vaquí vamos, no en orden realmente pero bueh…

1.- En Tom Ford

2.- En Armani Privé

3.- Mi favorito: Atelier Versace

4.- Lanvin

5.- Givenchy

6.- Con el que recorrió la alfombra roja: Vintage Valentino

7.- Vivienne Westwood

8.- Este también es uno de mis favoritos, un Oscar de la Renta

Entre tibio y caliente

Amy Addams, una de las pocas en azul, lució un Beth Maclay no muy favorecerdor. Además se puso un collar sobre el cuello alto. Eso no se hace. Además parecía como si hubiese llegado en moto.

La gran ganadora de a velada, Natalie Portman (Black Swan) usó un hermoso vestido de Rodarte. Es MUY lindo el color.

Hailee Steinfeld (True Grit) se apareció en la alfombra con un hermoso Marchesa, y una cintillo en el cabello adornando su recogido. Muy lindo y adecuado para su edad.

Pero luego se apareció en el after party con unos converse rojos. NO NO NO NO… hija, si no puedes durar toda la noche con unos tacones de 15 centímetros debiste pensar en usar algo más bajo. Perdiste el glamour y muchos puntos conmigo.

Una de mis favoritas en la alfombra fue Mila Kunis, con un HERMOSO Elie Saab. AMÉ a este chica en ese vestido.

Por otro lado no me gustó para nada el Dior de Nicole Kidman, parecía un kimono mal amarrado. Y los zapatos naranja…oh, no, no.. Pensándolo bien, pudo estar peor.

Otra de mis favoritas honestamente fue Scarlett Johansson, aunque el vestido de Dolce & Gabbana  no fue de gala creo que de verdad es hermoso. Scarlett últimamente ha estado apostando por atuendos bastante conservadores, considerando los que ha usado en anteriores galas que la han hecho la sex bomb. Me gusta.

Helena Bonham Carter fue muy recatada con otro de sus disfraces. AMO a esta mujer, ella puede ponerse lo que quiera.

Otra de las ganadoras de la noche, Melissa Leo (The Fighter), fue con este vestido de Marc Bouwer con unos espejitos dorados y unas hombreras de jugador de fútbol americano… no sé, nada encantador. Además es como tieso y no le sienta bien; la avejentaba mucho.

Otra de mis favoritas fue ResseWitherspoon con un sencillo Armani Privé… y amé el peinado gogo. Hermosa. Ella sabe que en lo sencillo está la elegancia.

Mandy Moore fue muy señorial con un vestido de Monique Lhuillier de cuello falso. De verdad me gusta mucho la parte de arriba; pero de la cintura para abajo ese corte se hace extraño.

Hillary Swank fue hermosa en un Gucci, aunque no soy muy fanática de las plumas creo que este vestido es exquisito.

Bella Sandra Bullock de Vera Wang.

Michelle Williams en Chanel… cualquier cosa, siento que la he visto en ese vestido mil veces.

Especial mención a Hellen Mirren. Por favor Budah, hazme envejecer como esta señora.

Dame Hellen looking oh so fierce.  I love the color, it somehow managed to make grey unusual.  Plus, the shape is sexy as hell.

No se vieron en el espejo antes de salir

Ahora mis laureles para las peores vestidas son las siguientes. No sé a quién darle el primer lugar, así que sólo las diré.

Primero que nada, Marisa Tomei, qué demonios estabas pensando cuando decidiste ponerte ese vintage James Charles. No es sólo la falda pomposa y asimétrica, es que ni siquiera te queda bien, no es de tu talla. No debería llevar bolsas de basura cosidas a su vestido. Qué demonios.

image

A mucha gente le gustó el vestido Givenchy de Cate Blanchett; pero yo creo que es muy RARO; no me gusta para nada esa corte de espejo que tiene en el pecho y las hombreras de foami, el color la apaga mucho… es una armadura muy extraña. Parece un proyecto de manualidades de sus hijos.

Florence Welch en Valentino… EN QUÉ ESTABAS PENSANDO. ¿Son dos piezas? ¿Si es así cómo se te ocurre poner juntas esas dos piezas?

No sé si es porque no soy fanática de Gweneth Paltrow o porque realmente ODIO Calvin Klein; pero este vestido plateado me pareció FEO con F mayúscula. La mujer se pasó con la pancha del cabello; el color la hace ver con un bronceado extraño, es demasiado recto el corte del vestido; no sabían qué haecrle en la cintura así que le pusieron algo como un broche, y el detalle del final de la falda de recuerda a las marcas en la tela cuando se acaba un rollo; fue como: “Ooops! Se nos acabó la tela; no importa usa el final, nadie se va a dar cuenta”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s