“El perseguidor es ahora el perseguido”, escalofríante confesión.

Un peón amenazado, o mejor dicho:  uno que ya no tiene nada qué perder ha confesado (pero nunca arrepentido). El magistrado Aponte Aponte, ahora confeso culpable de múltiples manipulaciones en importantes casos judiciales en la historia Venezolana, ha destapado la olla en la cual terribles guisos ha preparado la revolución roja rojita  a lo largo de 12 años de pesadilla.

“Sí hay presos políticos en Venezuela, hay evidencias de vínculos entre el narcotráficos con altos cargos del Gobierno, hubo peticiones de manipular la justicia para favorecer caprichos del gobierno”, fueron algunas de las sentencias de horror que desenmascaran los monstruos que se pasean en los Ministerios y por Miraflores.

Por lo visto, apenas se han descubierto algunos de los innumerables desastres de este gobierno. Me llama especial atención lo “intocables” que se sienten los jalamecates de este Gobierno, incluso como tan licenciados se pavonean para manipular la ley y arruniarle la vida a la gente, esto además, creyendo que jamás serán pasados por su correspondiente juicio. Algún día pagarán, tengo la esperanza.

El trabajo especial de  SoiTv, transmitido por Globovisión, similar a una película de terror demuestra que este país con este gobierno no es mas que una gran manzana roja podrida, negra por dentro.

 Globovisión: Aponte: El Presidente me llamaba para que favoreciera los intereses del Gobierno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s