Tarde o temprano se armará la fea en La Planta

El cierre de La Planta será la excusa para los enfrentamientos, heridos, los muertos, el miedo… toda la culpa será volcada a los presos. No es justo que tengamos otra situación similar a la de El Rodeo porque este Gobierno es incapaz e ignorante de cómo manejar las cosas. En Venezuela la ineficacia se paga con vidas humanas.

La principal vía de comunicación terrestre en Caracas, La Autopista Francisco Fajardo se encuentra vacía, cerrada por los enfrentamientos de la cárcel, mientras tanto la ministra del Sistema Penitenciario, Iris Valera, dice que en La Planta no pasa nada; que el alboroto son los presos que están haciendo una parrilla. No se cansan de burlarse de nosotros.

“Cerrado el paso al paraiso desde el puente santander, desalojan estudiantes de liceo y de la upel, cerrado el pso por san juan, cerrado el paso por quinta crespo. se escuchan disparos y llega el olor a lacrimojena fuerte, se escuchan rafagas, y en los canales nacionales nada de nada, donde esta el derecho a la informacion, la gente debe caminar para irse a su casa y cualqueir bala perdida podria lastimar a esos estudiantes”

Los vecinos de El Paraíso, seguirán entonces atrapados dentro de sus apartamentos, y supongo que tendrán que dormir en el piso junto a su trapito empapado con vinagre; para que no les toque una bala perdida y no les pege el humo de las bombas lacrimógenas.

En 13 años de gobierno, la “Revolución” no ha podido controlar los retenes y cárceles. Todo lo contrario, es el primero en la cola de responsabilidad por la cual todos esos presos estén armados… por las drogas, las mafias, el sicariato, todo detrás de esas rejas.

Solo en cuestión de tiempo para que la Policía y la Guardia Nacional le declaren la guerra a La Planta, las bajas, como toda guerra, serán incontables y lamentables. Todos lo sabemos. No es justo, vale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s